• Patinaje Torrelodones Sobre Ruedas

DÍA DEL PATÍN SOLIDARIO 2018


El Sábado 15 de diciembre, el Club Patinaje Torrelodones, con la colaboración del Ayuntamiento de Torrelodones, ha organizado el VI Día del Patín Solidario. Será una mañana llena de juegos y diversión donde se enseñará a patinar a todo el que lo desee. Habrá rifas, exhibiciones, juegos y muchas emociones, donde pequeños y mayores podrán disfrutar practicando el deporte del patinaje. Y lo más importante, el principal objeto de la fiesta es la recogida de juguetes usados y en buen estado para entregárselos a Cáritas, de la Parroquia San Ignacio de Loyola, quienes se encargarán de llevárselos a los niños más necesitados.

El día del evento es el Sábado 15 de Diciembre desde las 11 hasta las 14:30h. El lugar será la pista del parque Pradogrande.

*EN CASO DE LLUVIA el evento se suspenderá

Es GRATUITO

El Horario aproximado será: 11:00 h Inicio del evento. Clases de artístico, Free Style y hockey 12:30 h Exhibiciones de patinaje 13:30 h Sorteos y continuación de las clases colectivas y partidillos de hockey ¡Nos vemos el próximo 15 de diciembre, desde las 11h y hasta las 14:30 en las pistas deportivas del parque Pradogrande!

#DíadelPatin #PatinajeArtístico #Torrelodones

18 vistas

© 2013 by Club Patinaje Torrelodones. 

Please reload

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now