top of page
Buscar
  • Foto del escritorCarla de Vicente

CUARENTENA EN CASA POR COVID - 19



Nunca se ha vivido algo así, estar de cuarentena sin poder salir de casa por el COVID-19 y sin saber con certeza que pasará o cuando podremos retomar nuestra rutina; entre otras... nuestras clases de patinaje. Una de las cosas con las que más se está insistiendo en este periodo de aislamiento es en la de mantenerse activo, y aunque a veces estar en casa se haga un poco cuesta arriba, hay que intentar positivizar e ingeniárselas para mantener la forma.

El mundo del patinaje durante estos días, no se detiene. Algunos entrenadores de la mano de Diana Blázquez, entrenadora nacional de patinaje y con la colaboración de Oscar Molins, Carles Gasset, Isabel Repullo, Oriol Terrades y Alicia Rodero, han creado una cuenta en instagram, con la intención de fomentar el ejercicio físico y seguir aprendiendo de los mejores aprovechando esta situación. Buscad la cuenta @yopatinoencasa, ahí podréis encontrar directos de preparación física, flexibilidad, relajación, rollart, entrevistas a alguno de los mejores patinadores mundialistas, y muuuucho más.


Aprovecha estos días y trabaja igualmente ejercicios que pueden servir para retomar tu práctica más adelante. Trabaja los saltos sin patines, la postura, el equilibrio y la elasticidad, para eso no son necesarios los patines y son ejercicios extras que te servirán para avanzar.

Otra idea que te dejamos, es que te sumerjas en nuestro blog. Lee nuestros manuales; aprenderás las partes de tus patines cómo hacerles el mantenimiento en casa, un poco de rollart, las pruebas de nivel, que figuras hay en patinaje artístico... un montón de lectura entretenida.

Nos quedamos en casa, si! pero eso no es excusa para no practicar aquello que nos gusta y ahora, tenemos tiempo para intentar mejorar.


Imagen vía: Larevistadevaldemoro

39 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page