top of page
Buscar
  • Foto del escritorPatinaje Torrelodones Sobre Ruedas

DÍA DEL PATIN SOLIDARIO 2022




El pasado 18 de Diciembre, el Pabellón María de Villota en Torrelodones (Madrid), se llenó de alegría y solidaridad con motivo del #díadelpatínsolidario2022, una gran celebración organizada por el Club Patinaje Torrelodones.

Niños y jóvenes del club, junto con sus familias, amigos y vecinos, se reunieron en el pabellón para disfrutar de una jornada llena de diversión y deporte sobre ruedas. La energía y emoción eran palpables en el ambiente, mientras los asistentes participaban en los diversos juegos y actividades programadas para la ocasión. La emoción alcanzó su punto culminante con la magnífica actuación titulada “Los mejores musicales de todos los tiempos”, en la que más de 155 alumnos del Club Patinaje Torrelodones demostraron su talento y habilidades sobre el patín al ritmo de canciones emblemáticas de la historia del cine y el teatro musical. La representación fue un éxito total y dejó al público asombrado y emocionado.



La celebración no solo fue una oportunidad para disfrutar de un día divertido, sino también para contribuir a una buena causa. Durante el evento, se llevó a cabo una campaña de recolección de alimentos no perecederos, que fueron entregados a la Parroquia San Ignacio de Loyola en agradecimiento por su labor y solidaridad. La campaña fue un éxito rotundo gracias a la participación y colaboración de todos los asistentes.

El éxito del evento no habría sido posible sin el apoyo de los patrocinadores y colaboradores que hicieron posible su realización: @alfregpfer, Alcalde del Ayuntamiento de Torrelodones, Ana Gallego, coordinadora de TorreActiva, y Víctor Concejal de deportes, así como el Colegio San Ignacio De Loyola. También se agradeció la colaboración y dedicación del equipo técnico del Club Patinaje Torrelodones.

La Gran Celebración del #díadelpatínsolidario2022 en el Pabellón María de Villota fue sin duda un éxito rotundo, gracias al compromiso y colaboración de todos los que participaron y contribuyeron a hacer de este día un evento inolvidable.


¡Hasta el próximo año!

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

תגובות


bottom of page