top of page
Buscar
  • Foto del escritorPatinaje Torrelodones Sobre Ruedas

Fiesta de Carnaval 2023



El Club Patinaje Torrelodones celebró el Carnaval por todo lo alto con una masterclass gratuita de patinaje en el Parque de Pradogrande, en la zona del chiringuito. La convocatoria fue todo un éxito, con decenas de personas acudiendo con sus patines y su look más molón para participar en la fiesta.

La jornada comenzó con una masterclass, en la que los participantes recibieron consejos y trucos para mejorar su técnica y disfrutar al máximo del patinaje. Pero lo más divertido del día fue, sin duda, el concurso de disfraces. Los asistentes habían sido animados a venir disfrazados, y muchos de ellos no defraudaron. Hubo desde princesas y superhéroes hasta personajes de películas y series, pasando por disfraces más originales e ingeniosos. Todos los participantes lucían unos looks espectaculares, lo que hizo que el jurado lo tuviera muy difícil para elegir al ganador.

La celebración del Carnaval del Club Patinaje Torrelodones fue todo un éxito, y una muestra más de que el patinaje puede ser una actividad divertida y muy social. Os dejamos imágenes con nuestros disfraces y algunos componentes de La Peña La Cucaña.



4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page