top of page
Buscar
  • Foto del escritorPatinaje Torrelodones Sobre Ruedas

XIX TROFEO INTERCLUB DE GRUPOS DEL CCVM



El Interclub de Grupos del CCVM se ha convertido en un clásico dentro de la Escuela de Patinaje CCVM. En su décimo noveno año, este campeonato se celebra con el objetivo de ofrecer una oportunidad a patinadores que entrenan menos horas y no tienen opción de participar en Trofeos de Federación.


Este torneo se celebra durante un fin de semana y reúne a casi un millar de patinadores de distintos clubes de la Comunidad de Madrid. Los patinadores realizan coreografías en grupos de 5 ó 6 patinadores, con ejercicios obligatorios propios de modalidad individual. De esta forma, se adentran en el mundo de la competición pero evitan la presión de actuar en solitario.




Para las patinadoras del Club Patinaje Torrelodones, este ha sido un fin de semana muy intenso, lleno de nervios, emociones y resultados brillantes. Han demostrado su talento y habilidades sobre ruedas y han obtenido excelentes resultados en el campeonato. Todo su esfuerzo y dedicación se han visto reflejados en sus actuaciones, que han dejado al público y a los jueces impresionados.

Las entrenadoras del club han trabajado muy duro para preparar a las patinadoras para este campeonato y han sido un apoyo fundamental durante todo el proceso. Sin su ayuda y orientación, el éxito no habría sido posible.

En definitiva, el Interclub de Grupos del CCVM es una oportunidad única para que los patinadores más jóvenes y menos experimentados puedan adentrarse en el mundo de la competición sin sentirse abrumados por la presión. Este torneo les permite demostrar su talento y habilidades y disfrutar de la emoción de la competición en un ambiente divertido y amigable.

¡Enhorabuena a las patinadoras del Club Patinaje Torrelodones y muchas gracias a la Escuela de Patinaje CCVM por la invitación!



12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page