top of page
Buscar

CÓMO ELEGIR MI TALLA DE PATINES

Actualizado: 4 dic 2023


Durante las Navidades, muchos vamos a necesitar renovar nuestros patines, de modo que estaría genial le pudierais facilitar a los REYES MAGOS la tarea de saber, cuál es la talla de patines que necesitamos. Estas indicaciones, son orientativas pero con un alto grado de coincidencia.

Para saber la medida de nuestro pie, colocamos el talón contra una pared sobre un folio en blanco y dibujamos nuestro pie completo con un lapiz, la parte más larga de nuestro pie no siempre es el dedo gordo! Lo perfecto es adjuntar este folio en la carta de los reyes, pero si igualmente queremos sacar la talla en casa, porque nos los vamos a comprar o nos lo vamos a regalar....

Una vez tengamos nuestro folio con la marca, medimos la longitud total del pie en el folio de lado a lado. Como sabéis, se suele tener un pie un poco más grande que otro así que recuerda sacar las dos medidas. Una vez obtenidas ambas, recordad siempre quedaros con la más grande.

Para obtener la medida final sumaremos 0,5 o 1 cm a la medida más grande obtenida, Ej: Medida más grande obtenida 25 cm. Medida final= 25 cm + 0,5 o 1 cm =25,5 o 26 cm (esto es una talla 255, 260).

A continuación deberéis comparar la medida final con las tablas de equivalencias del fabricante de patines correspondiente. Tened en cuenta que cada fabricante de patines utiliza hormas diferentes, por lo que la talla de patín obtenida varíe según el fabricante.


808 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page