top of page
Buscar
  • Foto del escritorPatinaje Torrelodones Sobre Ruedas

II TROFEO DE "PELICULA"



El pasado fin de semana, los patinadores del Club de Patinaje Torrelodones participaron en el II Trofeo de Película, un evento deportivo basado en películas en el que los patinadores debían ejecutar coreografías inspiradas en diferentes películas para conseguir el Oscar a la mejor interpretación.


El evento se llevó a cabo en el Pabellón del Colegio Internacional Mirabal, ubicado en Boadilla del Monte. Fue organizado por el equipo del Artium, quienes se encargaron de coordinar todas las actividades y preparativos necesarios para que los patinadores pudieran disfrutar de una competición de alto nivel.



Los patinadores del Club de Patinaje Torrelodones demostraron su habilidad y creatividad sobre las pistas, ejecutando coreografías preciosas inspiradas en películas famosas. El evento fue todo un éxito, y los patinadores recibieron el reconocimiento y aplauso del público.


El Trofeo de Película es un gran aliciente para que los patinadores empiecen la temporada con ganas y motivación para asumir nuevos retos y superarse a sí mismos.


¡Enhorabuena!

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page